sábado, mayo 15, 2021
Inicio Puchuncaví Proyectos a Fondos Concursables de Codelco Ventanas se duplicaron este 2018

Proyectos a Fondos Concursables de Codelco Ventanas se duplicaron este 2018

En más de un 100% respecto al último proceso aumentó la entrega de proyectos postulados a los Fondos Concursables 2018, el cual es organizado por Codelco Ventanas y que busca ir en apoyo de las diversas organizaciones sociales de las comunas de Puchuncaví y Quintero.

En esta oportunidad, fueron 55 los proyectos presentados que esperan ser seleccionados entre las mejores iniciativas por comuna, y cuyo monto asignado será de $3.500.000 de pesos como máximo por adjudicación.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas mostró su “satisfacción por el incremento en más del doble de los proyectos presentados este año. Esto responde al interés que siguen generando en las organizaciones sociales de Puchuncaví y Quintero, el participar de nuestros Fondos Concursables”.

Los resultados de los proyectos seleccionados, serán dados a conocer el martes 11 de diciembre y las organizaciones ganadoras serán notificadas individualmente.

Este es el séptimo año en que Codelco División Ventanas implementa los fondos concursables, los cuales han beneficiado a cientos de vecinos de la zona, con proyectos que buscan fomentar el desarrollo de las organizaciones sociales de ambas comunas.

Deja un comentario