La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Los concejales y concejala de Puchuncaví manifiestan su público apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric Font

Declaración pública de Concejales y concejala de Puchuncaví

Vecinas y vecinos de Puchuncaví y sus 22 localidades, como concejales y concejala de nuestro querida comuna, vemos con profunda preocupación el avance de la extrema derecha en la primera vuelta presidencial. Sabemos que esto representa un peligro para la democracia y para nuestros derechos fundamentales, especialmente para la clase trabajadora, las mujeres, los adultos mayores, la diversidad y disidencias sexuales, pueblos originarios y todos quienes históricamente han sido postergados.

Como también, vemos en peligro los recursos y riquezas naturales a través de un modelo extractivista que solo ha generado una profunda desigualdad y la instalación de zonas de Sacrificio afectando la salud de sus habitantes y el medioambiente donde se emplazan estos polos industriales.

Rechazamos que sigan privatizando el agua, el cobre y el litio, así como también los servicios básicos.

- Publicidad -

Los concejales y concejala  que suscribimos esta declaración tenemos legítimas diferencias, hemos tenido distintos candidatos en las primarias y primera vuelta, y representamos a distintos partidos y también independientes, sin embargo, nos une el sueño común de un Chile más digno y justo para todos y todas. Porque creemos que es posible manifestamos nuestro explícito apoyo y voluntad de trabajo por la Candidatura de Gabriel Boric Font como Presidente de Chile, vemos en este proyecto la posibilidad de seguir avanzando y creciendo en armonía, gobernabilidad, consagrando y profundizando derechos sociales.

También podrías querer leer: Se activa Campaña Navidad Segura en Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Hacemos un llamado a todas y todos los Puchuncavinos a sumarse a la candidatura de Boric este 19 de diciembre, solo en unidad podremos defender la democracia e ir hacia un Chile con justicia social, con seguridad, con mejores pensiones, y con salud y educación como derechos. concejales y concejala

 

Concejala Erika Galarce.

Concejal Andrés Campos.

Concejal Juan Peña.

Concejal Ricardo Quero.