14.7 C
Quintero
domingo, 19 septiembre 2021

Juegos mecánicos siguen funcionando después del toque de queda en Quintero

Más Leidos

Un vídeo que se ha compartido a través de redes sociales muestra cómo una serie de juegos mecánicos que funcionan a pesar del inicio del toque de queda en el centro de la comuna.

Mauricio Carrasco Pardo Alcalde exige mayor fiscalización al cumplimiento de las medidas que buscan disminuir el contagio de COVID-19 y, a la vez, mayor presencia de personal de las Fuerzas Armadas para resguardar que los ciudadanos acaten el toque de queda que comienza a las diez de la noche.

[ También te puede interesar Leer ]: Dirigenta social Cecilia Huencho manifestó preocupación por planta desaladora de Aes Gener

Son necesarios una mayor presencia de Carabineros y funcionarios de PDI en conjunto con miembros de la Fuerza Aérea de Chile con la finalidad de fiscalizar el cumplimiento de la normativa respecto al toque de queda ya que son muchos los visitantes de la comuna que no respetan los resguardos respecto a la pandemia que sufre nuestro país.

La comuna de Quintero se encuentra en Fase 3, de preparación, y por ende ha recibido una gran cantidad de turistas que acuden a sus playas y comercio, lo que podría generar un riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En el vídeo en cuestión muestra una gran cantidad de personas en las calles durante el toque de queda y cómo un grupo de ciudadanos hace fila para ingresar a los Juegos mecánicos instalado en el área.

La comuna, que se encuentra en Fase 3, recibe una gran cantidad de visitantes dada su cercanía a la costa. Las autoridades del lugar exigen mayor fiscalización para evitar el aumento de casos de COVID-19.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones