La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Incendios y balaceras atemorizan a vecinos de Quintero

Los hechos se produjeron en el sector de las tomas, ubicadas en cercanías de la Villa La Roca.

Incendios y balaceras que comenzaron con las primeras escaramuzas el sábado entre dos bandas, que se habría originado por problemas de drogas.

Ayer ocurrió la primera respuesta a lo sucedido el sábado, a eso de las 20:20 del día de ayer, en el sector de las tomas, ubicadas en cercanías de la Villa La Roca en Quintero.

Durante los hechos, un vehículo terminó completamente quemado, mientras que también se produjo un incendio estructural, vivienda de material ligero quedo completamente en llamas.

Hasta el lugar concurrieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes debieron ser acompañados por Carabineros, ya que, debido a la riña presente en el sector, tuvieron problemas para efectuar sus labores. A la emergencia también acudió personal de emergencia comunal.

El día de hoy alrededor de las 14:55, Central CB Quintero despacha 2 unidades a Incendio de Vivienda en Laso esq. Luis de la Cruz, sector Tomas Villa La Roca, nuevamente Incendio de vivienda, con avance rápido

Vecinos reportan balacera en el lugar y seria otro de las consecuencias de los presumibles ajustes de cuentas de los actos desarrollados durante el fin de semana.

También podrías querer leer: Auditoria en Calle Larga: Nelson Venegas acusó golpe de la alcaldesa, que era su administradora municipal y de concejales de su partido

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La Bahía on Line tomo contacto con Carabineros los que señalaron que el operativo estaba en desarrollo, apenas terminara comunicarían lo que esta sucediendo Incendios y balaceras

Noticia en desarrollo……………

- Publicidad -