lunes, octubre 19, 2020
Inicio Puchuncaví Importante grado de avance presenta sede social que Municipio construye en La...

Importante grado de avance presenta sede social que Municipio construye en La Chocota

La alcaldesa Eliana Olmos Solís visitó este jueves los trabajos de construcción de la nueva sede social de la localidad de La Chocota, obra que está pronto a terminar y que contempló una inversión municipal de más de 55 millones de pesos. sede social
Es así como el anhelo de toda una comunidad ya está a semanas de hacerse realidad, todo esto gracias a la gestión de los mismos vecinos y vecinas, así como también del municipio, quien es el que financia la obra y ha puesto a disposición los profesionales para supervisar la ejecución de éstas.
La nueva sede que está ubicada en los terrenos del Club Deportivo La Chocota tuvo un costo cercano a los 55 millones de pesos y contará con un salón principal, baños, cocina, patio interior pavimentado, cierre perimetral y acceso para personas en situación de discapacidad.
La primera autoridad comunal, la alcaldesa Eliana Olmos Solís, expresó sentirse contenta con el desarrollo de los trabajos y con la utilidad que representa este nuevo espacio para los vecinos y vecinas de La Chocota.
“Si no hay mayores contratiempos la obra se estaría entregando durante los primeros días de noviembre, lo que es estupendo, pues la gente nos ha hecho saber lo mucho que anhelan esta sede y lo necesario que es para llevar a cabo iniciativas en comunidad” señaló la alcaldesa.
La alcaldesa Eliana Olmos Solís visitó este jueves los trabajos de construcción de la nueva sede social de la localidad de La Chocota, obra que está pronto a terminar y que contempló una inversión municipal de más de 55 millones de pesos.

1 Comentario

Comments are closed.