lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Puchuncaví Horcón y La Chocota avanzaron a las semifinales de la Copa Plata

Horcón y La Chocota avanzaron a las semifinales de la Copa Plata

Los clubes femeninos de Horcón y La Chocota consiguieron la jornada de ayer su paso a las semifinales de la Copa Plata del Campeonato Comunal de Fútbol Comunal de Verano 2020, ambas escuadras definirán el próximo 18 de febrero, su paso a la gran final, en el encuentro que disputarán a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Puchuncaví.

En el primer partido de la jornada y en un disputado encuentro el Club Deportivo Horcón logró vencer por 1 gol a 0 a la escuadra de San Martín. Mientras que en el encuentro de fondo, fue La Chocota quien con facilidad logró avanzar a la semifinal del torneo, venciendo por 4 goles a 0 a Las Ventanas.

Esta semana en tanto, se enfrentarán el jueves y también por la Copa Plata categoría damas, Flor Star y Bello Horizonte a las 20:00 horas y a las 21:30 horas, lo harán Litoral de Maitencillo y la Estrella.

Por su parte, el día viernes y en la categoría varones, se enfrentarán a las 20 horas y por la Copa Plata, el C.D Defensor y Valle Alegre, mientras que a las 21:30 y por la Segunda fase de la Copa Oro, se medirán José Fernández y Lautaro de La Laguna.

Ven y apoya a tu equipo favorito en las próximas jornadas del Campeonato de Fútbol Comunal de Verano 2020 que organiza la Municipalidad de Puchuncaví. Recuerda que la entrada es gratuita, además te puedes llevar premios, los que se sortearán durante el entretiempo de ambos encuentros.


También podrías leer:Padrón preliminar de habilitados para el plebiscito es de 24.038 para Quintero y 14.931 electores para Puchuncaví


 

Deja un comentario