Gobernadora de Valparaíso visita Quintero y pone énfasis para trabajar en materias de seguridad comunal

0
624
Gobernadora de Valparaíso

Hasta la Municipalidad de Quintero llegó la Gobernadora Provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, para reunirse con el alcalde Mauricio Carrasco Pardo, con la finalidad de realizar una visita protocolar a la autoridad comunal y destacar el trabajo que se pretende llevar adelante en conjunto en materia de seguridad.

El alcalde Mauricio Carrasco, agradeció la visita de la máxima autoridad provincial y valoró la actitud abierta y de acercamiento demostrada por ella, hacia las municipalidades y la comunidad, así como las salidas a terreno.

“Creo que viene con una estructura muy inteligente porque es la Gobernación la que se acerca a a las municipalidades, a terreno. Ya esta semana se reúne con vecinos de la población Porvenir y tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones sobre temas de seguridad y proyectos porque a veces la sensación de inseguridad es mayor a la que existe”, dijo la autoridad comunal.

“Y por eso vamos a trabajar fuertemente con la Gobernación en la regulación de espacios públicos además de reiterar que por supuesto el Gobierno regional y el Presidente Piñera cuentan con todo el apoyo de este municipio”, enfatizó el alcalde Carrasco Pardo.

Por su parte, la Gobernadora María de los Ángeles de la Paz, explicó que su visita tenía por objetivo responder a una invitación extendida por el alcalde, ocasión que le permitió invitarlo a participar en uno de los ejes más importantes del presidente Sebastián Piñera, como es la seguridad y el orden público.

“Hemos venido personalmente a invitar al alcalde a participar en uno de los ejes más importantes del Gobierno del Presidente Piñera que es la seguridad, el orden público y por ello que cuente con esta Gobernación para todo el trabajo en beneficio de la comunidad para formular proyectos”, indicó.

“Estamos muy agradecidos que nos haya recibido porque esta es una gobernadora de terreno por lo tanto hemos querido visitar a cada uno de los alcaldes de la provincia”, agregó la gobernadora.

La gobernadora explicó que “cuando haya sesión del Consejo de Seguridad Comunal participaré en forma personal de esta instancia”.

 

Deja un comentario