La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

«Es muy guapo usted»: imputada se lleva reto de ex juez de Quintero, tras piropearlo en audiencia en San Antonio

"Usted no puede decir eso en un tribunal", reprendió el ex juez de Quintero, actualmente prestando servicios en San Antonio a una imputada que en plena audiencia no encontró nada mejor que piropearlo. "Es muy guapo usted", exclamó la mujer luego que el magistrado le informara que quedaba en libertad. Dichos que no cayeron para nada bien al juez.

“Muchas gracias, es muy guapo usted”. Esa fue la breve, pero polémica intervención de una imputada al magistrado del Juzgado de Garantía de San Antonio, en la región de Valparaíso.

El hecho se produjo en la Cuarta Sala de dicho tribunal, cuando el juez Felipe Contreras, quien impartió justicia en Quintero, hasta hace poco tiempo, informaba a la mujer que quedaba en libertad, según reportó LUN.

– “Se pone término entonces a la audiencia y se da orden de libertad. De todas formas, se despachará la contra orden, ya no va a quedar con orden judicial. Recuerde que tiene que seguir con el cumplimiento”, explicó el juez.

– “Muchas gracias, es muy guapo usted”, respondió la imputada para luego reírse, ponerse de pie y disponerse a abandonar la sala.

Sin embargo, sus dichos incomodaron al magistrado, quien inmediatamente reaccionó y la increpó:

– “Señora, no puede decir esas cosas en audiencia, ¿ya?”. Todo esto mientras la mujer incluso se toma el tiempo de despedirse de quien sería su defensa.

– “Señora, la estoy llamando, tiene que sentarse nuevamente en el tribunal en el micrófono. Usted está en una audiencia…

– “Perdón”, solicitó la mujer.

– “Usted no puede decir eso en un tribunal, ¿ya?, le explicó el juez.

– “Perdóneme, perdóneme, en serio”, añadió acongojada.

También podrías querer leer: Gobierno Regional financiará proyecto para implementación de equipos para monitoreo de gases en las comunas de Quintero y Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Tras eso se despidió y abandonó la sala del juzgado.

- Publicidad -