La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

En Viña del Mar se realizó la tradicional “Pintatón” de autos en apoyo a los niños de la Teletón

• Este viernes en la estación de servicio Copec ubicada en Las Salinas, se dio el vamos a la Pintatón que tendrá una actividad masiva el 25 de octubre, en más de 300 estaciones de servicio Copec del país.

En Copec se lanzó oficialmente este viernes 21 de octubre la “Pintatón”, el hito de campaña de Teletón en que voluntarios y voluntarias de la institución y de Copec pintan –con brocha y tiza- lunetas de vehículos con la fecha del evento, que este año es el 4 y 5 de noviembre.

La “Pintatón”, una de las actividades más tradicionales y populares de la campaña solidaria, permite que la institución, con ayuda de los automovilistas, visibilice en las calles la proximidad de la jornada de recaudación de 27 horas y llame a aportar para dar continuidad a la obra y el trabajo de #TodosLosDías en los 14 institutos de Teletón, de Arica a Coyhaique.

En lanzamiento de la “Pintatón” se realizó en la estación de servicio Copec de Las Salinas, en Viña del Mar. El mismo ambiente de fiesta se vivió simultáneamente en estaciones de servicio Copec de Santiago, Antofagasta y Concepción, también en estaciones, centros comerciales y supermercados de otras regiones donde hay institutos Teletón.

Gustavo Vicuña, jefe Comercial de Copec señaló que «en Copec estamos orgullosos y muy entusiasmados de estar una vez más en la Teletón, una causa con la estamos comprometidos desde sus orígenes y que nos mueve día a día para motivar a millones de personas que pasan por nuestras estaciones a lo largo del país. Queremos contagiar la alegría con la que vivimos la Teletón y, por eso, los invitamos a participar de esta gran campaña, que este martes 25 de octubre, entre 11 y 13 horas, tendrá una actividad masiva en más de 300 estaciones de Copec del país, donde estaremos pintando vehículos junto a cientos de voluntarios».

También podrías querer leer: ENAP informa sobre inversión de US$230 millones para mejorar el desempeño ambiental de la estatal en la refinería Aconcagua

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El programa televisivo de 27 horas se realizará este 4 y 5 de noviembre desde el Teatro Teletón y con un cierre en el Estadio Nacional. Contará con la conducción de 18 rostros televisivos colaboradores de Teletón, que representan la misión de representar la unión y el liderazgo de esta obra solidaria y colectiva, que es de todo Chile, y que ya cumple 44 años.

- Publicidad -