La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

En prisión preventiva Venezolano acusado de homicidio en Quintero: víctima fue apuñalado tras discusión

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un ciudadano venezolano tras el delito de homicidio ocurrido durante esta madrugada en Quintero.

Personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso logró esclarecer el delito de homicidio de un ciudadano chileno de 31 años, quien fue asesinado en la madrugada de este sábado en Quintero, por un Venezolano que fue dejado en prisión preventiva.

Mediante el trabajo en el sitio del suceso, levantamiento de evidencias biológicas y declaración de testigos, se estableció que fue en horas de la noche de ayer, que la víctima habría estado compartiendo con un grupo de amigos en un inmueble de esta comuna.

Por circunstancias que se investigan, se habría generado una discusión entre el imputado y la víctima, siendo esta última agredida con un arma cortopunzante en al menos tres ocasiones.

Tras esto, el autor huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada por los propios amigos hasta el centro de salud de Quintero, donde finalmente ingresó fallecido.

Los detectives lograron individualizar al imputado J. G. R. V., como una persona de nacionalidad venezolana, de sexo masculino, de 30 años de edad, quien tras diversas diligencias fue detenido en flagrancia durante la madrugada, mientras intentaba huir de la comuna.

También podrías querer leer: ENAP firma contrato con cuatro empresas internacionales que se suman a YPF para importación de crudo desde Argentina

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line