La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Discusión termino con dueño de casa asesinado de un disparo en Quintero

Sujeto perdió la vida en el Hospital Adriana Cousiño, hasta donde fue trasladado luego de quedar herido a bala en el tórax la noche del sábado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, indaga el asesinato de un hombre fallecido la noche del sábado en Quintero, luego de recibir un disparo en el tórax en momentos en que compartía con otras personas en su vivienda ubicada en la Villa La Roca.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 21:00 horas y efecto a un individuo de 41 años, quien fue mortalmente herido a bala en medio de un altercado entre quienes participaban del encuentro. De acuerdo a lo informado por el subprefecto Flavio Espinoza, pertenecientes a la citada unidad de la policía civil, en ese instante se produjo “una diferencia de opinión y uno de ellos extrae de entre sus vestimentas un arma de fuego”, procediendo a disparar en contra del dueño de casa.

Tras ello, el hombre fue trasladado hasta el hospital Adriana Cousiño, donde cerca de las 22:30 horas se confirmó su muerte.

Carabineros de la Subcomisaria de Quintero adoptaron inicialmente el procedimiento, dando cuenta del hecho al fiscal de turno, quien instruyo a la BH la concurrencia hasta el centro asistencial quinterano.

En el recinto los funcionarios de la brigada, más peritos del Laboratorio de Criminalista, examinaron el cadáver, “dando una data de muerte entre cuatro a cinco horas” y estableciendo que “la causa probable del deceso podría corresponder a un traumatismo torácico por proyectil balístico sin salida”, indico el subprefecto Espinoza.

También podrías querer leer: Suprema rechaza plan de descontaminación de Quintero-Puchuncaví y ordena a MMA complementar medidas

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso para la autopsia de rigor, mientras continúan las diligencias para dar con el responsable de este homicidio. disparo

- Publicidad -