domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Puchuncaví Detenidos tres integrantes de la banda de "la peluca"

Detenidos tres integrantes de la banda de “la peluca”

Personal del Carabineros capturó a tres integrantes de una banda delictual la peluca que se desplazaba en una caravana de cinco vehículos robados de distintas marcas en el balneario de Maitencillo, en la comuna de Puchuncaví.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los individuos, al ver la presencia policial, se separaron y escaparon por la ruta F30-E con destino a Concón.

En primera instancia, uno de los vehículos fue abandonado y Carabineros encontró en su interior una peluca y dos radios de comunicación, las que eran utilizadas para cometer delitos.

Otros tres móviles fueron abandonados en rutas aledañas a la mencionada carretera, mientras que en la comuna de Concón fueron ubicados tres integrantes de esta banda a bordo del último de los autos, el que, tras peritajes, se determinó que había sido clonado.

Los detenidos mantienen antecedentes penales por los delitos de robo en lugar habitado, receptación, robo en lugar no habitado, tenencia de armas sujetas a control, violación de morada, robo con intimidación y trafico de drogas.


También podrías querer leer: Carabineros de Maitencillo rescataron a pareja a punto de ahogarse en playa Chungungo


Tambien podrias querer leer noticias de nuestro medio asociado: Aconcagua al Día

Deja un comentario