Construyen cierre perimetral en cancha del club deportivo Horcón

0
518

Importantes mejoras se han estado llevando a cabo en la cancha del Club Deportivo Horcón, cuyos trabajos que comenzaron en el mes de octubre consisten en el cierre perimetral de todo el campo de juego. La iniciativa ha sido posible gracias a la adjudicación de los Fondos Concursables y el trabajo de los mismo socios del club que han aportado en recursos y mano de obra para la concreción del proyecto.

En total han sido aproximadamente 10 millones de pesos los que han invertido en esta iniciativa que permitirá al Club Deportivo Horcón contar con el cierre perimetral completo de su cancha. Es en este contexto en que tanto la directiva del club, como representantes del municipio y la empresa Aes Gener estuvieron en la ceremonia del cierre de este proyecto, el sábado recién pasado.

En la ocasión, las autoridades presentes procedieron a realizar el tradicional corte de cinta, celebrando así este importante avance para la localidad de Horcón y su Club Deportivo. Tanto la alcaldesa Eliana Olmos Solís, como el representante de la empresa Aes Gener, Sergio García, y el Presidente del Club, Jorge Selin, mencionaron la importancia del proyecto.

“Este proyecto es exactamente lo que esperamos de los Fondos Concursables, que no es otra cosa que la concreción de las iniciativas que anhela la comunidad. Quiero felicitar el aporte y el trabajo que han realizado los socios de este club, demostrando una vez más su compromiso y ganas de crecer” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

“Estamos muy contentos que a través de este proyecto podamos aportar al deporte local. Acá hay sin duda, un trabajo muy importante del club deportivo que ha sabido sacar el máximo de provecho a los recursos, lo que ha permitido hacer este cierre de toda su cancha” indicó el representante de la empresa Aes Gener, Sergio García.

“Gracias a los 6 millones de pesos que entregan los Fondos Concursables, más los 4 que ha invertido el Club y el trabajo de los 125 socios que han colaborado con mano de obra en este proyecto, es que estamos cumpliendo un gran anhelo, que es cerrar nuestra cancha. Es una obra que va a perdurar por mucho tiempo y que mejora nuestro recinto deportivo. Estamos muy contentos” señaló el Presidente del Club Deportivo Horcón, Jorge Selín.

Deja un comentario