sábado, octubre 24, 2020
Inicio Puchuncaví Concierto navideño disfrutaron en Puchuncaví

Concierto navideño disfrutaron en Puchuncaví

La Orquesta Marga Marga y las Orquestas Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura brindaron un gran concierto navideño la jornada del miércoles en Puchuncaví.

Fueron decenas las personas que asistieron a esta jornada musical organizada por el municipio y encabezada por el destacado director Luis José Recart.

Es así como en primera instancia y cerca de las 20 horas se presentaron, primero la Orquesta Infantil y luego la Orquesta Juvenil de la Casa de la Cultura

Todos pequeños y jóvenes de la comuna que sorprendieron con el alto nivel musical demostrado, el cual es fruto del trabajo que realizan durante el año con la Orquesta Marga Marga.

Para finalizar la primera parte del concierto se sumaron a la Orquesta Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura, miembros de la Orquesta Marga Marga, quienes juntos, interpretaron un villancico navideño, despertando así el aplauso espontaneo de todo el público presente.

En tanto, la segunda parte y final de este concierto fue protagonizado por la Orquesta Marga Marga, quienes bajo la dirección del Director Luis José Recart

Deslumbraron a los vecinos presentes, con un gran repertorio clásico y de villancicos navideños, poniendo término así, a esta gran jornada musical.


También podrías querer leer: Inesperado recibimiento a autoridades que anunciaban rebaja de pasajes a Valparaíso


Fuente:  Relaciones Publicas de Municipalidad de Puchuncaví


 

Deja un comentario