La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Codelco Ventanas entrega Test de antígenos a Cuerpos de Bomberos de Quintero y Puchuncaví

Tras el aumento en los reportes diarios de casos de Covid-19 en el país, División Ventanas se comprometió a entregar 100 test de antígenos semanales a Cuerpos de Bomberos de Quintero y Puchuncaví mientras la pandemia siga en estado crítico.

Con el fin de mantener un sistema de trazabilidad de los contagios en dichas instituciones, ya que la División reconoce la labor y el rol fundamental que cumplen los Cuerpos de Bomberos locales con las comunidades y con el FURE. Test de antígenos

El primer aporte de test de antígenos de Codelco Ventanas se llevó a cabo por Nicolás Cubillos, Jefe de Análisis y Mejoramiento de  Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional y Michelle Ureta, Directora de Desarrollo Comunitario, durante la tarde del martes 22 de febrero en el Cuerpo de Bomberos de Quintero.

La jornada contó con la participación de las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Quintero: Daniel Torres, Superintendente y Eleazar Carroza, Comandante. Además, asistió Luis Venegas, Superintendente de Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví, quien recibió junto a la otra institución, este aporte con mucho agradecimiento.

- Publicidad -

Cuerpos de Bomberos de Quintero y de Puchuncaví

«Nuestra apreciación es de agradecimiento por la consideración de Codelco Ventanas hacia el Cuerpo de Bomberos de Quintero, como es de conocimiento de todos, la pandemia a lo largo de estos dos años, nos ha mantenido un poco restringidos en los procesos de emergencia.

Y más aún, con la nueva variante, que ha incrementado los casos de Covid-19. Entonces, al disponer de mecanismos de trazabilidad, nos vemos favorecidos en nuestro desarrollo como una entidad respondedora de emergencias «, señaló Daniel Torres, Superintendente Cuerpo de Bomberos de Quintero.

También podrías querer leer: Frustran femicidio en Loncura y detienen a imputado con cuatro órdenes de detención pendientes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En esta misma línea, Luis Venegas, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví, señaló “Estamos bastante agradecidos con el compromiso que tiene Codelco Ventanas con ambas instituciones, especialmente en Puchuncaví, ya que con este aporte que nos entregaron podremos mantener las compañías en servicio y seguir cumpliendo nuestra labor hacia la comunidad». Test de antígenos