Biblioteca municipal inicia campaña para recolectar libros para el Adulto Mayor

0
512
Biblioteca

A partir de hoy la Biblioteca Pública Municipal de Puchuncaví comenzará la campaña “Recolección de libros para el adulto mayor”, el objetivo es poder contar con un stock suficiente de éstos, para así poder crear puntos en diferentes localidades de la comuna donde se presten libros a las personas de la tercera edad.

La iniciativa quiere acercar y facilitar a los adultos mayores el acceso a la literatura, comprendiendo que muchas veces se hace difícil para ellos poder desplazarse hasta la Biblioteca ubicada en Puchuncaví. Es así como este proyecto contempla en primera instancia la instalación de estos puntos en diferentes servicios públicos, tales como los cesfam, las postas rurales y la oficina municipal ubicada en Las Ventanas.

De esta forma, si quieres apoyar esta iniciativa y deseas donar uno o más libros a la Biblioteca Pública Municipal, sólo debes acercarte a sus instalaciones y hacer tu donación.

La Biblioteca Pública Municipal está ubicada en Calle Bernardo O’Higgins 237, a un costado de la Casa de la Cultura. Su número de contacto es 32 2139667.

Deja un comentario