La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Bañista Venezolano ahogado en playa Abanico de Puchuncaví

Tres personas estaban en riesgo de inmersión. Por eso, fueron socorridas por surfistas, sin embargo, un hombre adulto falleció en el lugar.

Un hombre de -aproximadamente- 43 años murió ahogado la jornada de este domingo en la playa Abanico de Puchuncaví.

De acuerdo a información de la Capitanía de Puerto de Quintero, por causas que serán investigadas, tres personas estaban con peligro de inmersión en dicho balneario.

A su vez, dicha situación fue advertida por un grupo de surfistas presentes en el lugar, quienes intentaron prestarles asistencia.

- Publicidad -

Acto seguido, un llamado alertó a personal naval, del SAMU y otros equipos de emergencias, quienes asistieron a las tres personas afectadas, entre las que se encontraban dos mujeres de 16 y 36 años, respectivamente.

Eso sí, pese a la atención recibida, el hombre ya mencionado falleció en el lugar, informándose con el paso de los minutos que correspondía a un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Finalmente, por medio de un comunicado, la Capitanía de Puerto de Quintero indicó que “hace extensiva sus condolencias a la familia” del hombre que murió ahogado en la playa Abanico de Puchuncaví.

También podrías querer leer: Carabineros y Municipio de Quintero firman convenio el cual permite patrullajes mixtos

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La jornada de este domingo, un hombre murió ahogado en la playa Abanico de Puchuncaví, lugar donde se bañaba con otras dos personas y quien falleció pese a ser asistido por surfistas presentes en el lugar, además de equipos de emergencias que arribaron hasta el sitio del suceso.