La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Avanzan trabajos para el mejoramiento de recintos deportivos municipales

La Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Quintero, continúa realizando labores de mantención y mejoramiento estructural en diferentes espacios deportivos de la comuna.

Así lo informó Antonio Latrille encargado de la Oficina de Deportes y Recreación al señalar que “estamos reparando, haciendo mantención a las multicanchas, por ejemplo, en la Población Los Pinos se hizo un recambio de luminarias y también en la Población Lomas de Mirasol” y próximamente se hará lo mismo en La Roca.

Además, el municipio contempla el cierre perimetral en las multicanchas de las poblaciones Lomas de Mirasol, Santa Victoria, Abate Molina y Cancha Sintética Nº2.

- Publicidad -

En cuánto al Estadio Municipal actualmente se están pintando las graderías y el Block J, “hemos comprado insumos de calidad para tener un césped en buenas condiciones ya que se ocupa tanto para atletismo como fútbol con Quintero Unido y la Liga 45”, destacó Latrille.

[ También te puede interesar Leer ]: Incendio en Puchuncaví dejó 5 damnificados y una vivienda afectada

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Para las canchas de tenis también se consideran mejoras en su funcionamiento como por ejemplo el recambio de la arcilla, “estamos en proceso de licitación para la compra de un contenedor que va a tener baños y camarines, aire acondicionado, piso flotante y dependencias para que los niños puedan guardar sus cosas”.

Finalmente, Latrille expuso que el Gimnasio Municipal será sometido a una profunda reparación de techumbre, piso y otros elementos estructurales para dejarlo en óptimas condiciones de funcionamiento a contar del año 2022. deportivos

 

Comentarios
Loading...