Quintero y Puchuncaví retroceden al Paso 3 del Plan Paso a Paso

Debido al alza en los casos registrados en la Región de Valparaíso, desde el balance realizado por el Ministerio de Salud se anunció que las comunas de Quintero y Puchuncaví retrocederán a al paso 3 del Plan Paso a Paso.

Las medidas que se modificaran en ambas comunas son:

Las clases pasan a ser voluntarias, las reuniones en casas particulares tendrá un aforo permitido de 10 personas y 25 si es que todos cuentan con pase de movilidad.

En el caso de los restaurantes, en su interior solo podrán estar aquellos que cuenten con pase de movilidad, donde tiene que haber una distancia mínima de 2 metros por mesas. En los gimnasios, solo pueden estar en espacios cerrados los que cuenten con su proceso de vacunación completo.

[ También te puede interesar Leer ]: Gobernador Rodrigo Mundaca encabezó entrega de camiones aljibe a cuerpos de bomberos de Quintero y Puchuncaví

Al momento de hacer actividad física, habrá un aforo máximo de 100 o 200 personas con el pase en lugares abiertos, mientras que en espacios cerrados habrá un limite de 25 a 100 asistentes con el permiso de movilidad en todo momento. Paso 3

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

 

La Bahía on LineMinsalPaso 3Plan Paso a PasoPuchuncavíQuintero