La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

5 detenidos por robo con violencia en Loncura

El día de ayer alrededor de las 12:35 horas llegaron 5 individuos, todos mayores de edad hasta un domicilio en Loncura donde ingresaron violentamente y robaron dos teléfonos celulares. 5 detenidos

En Loncura alrededor de las 12:35 horas fueron detenidos 5 individuos en flagrancia identificados con las iniciales R. A. R. B., de 48 años, C. A. F. B., de 23 años, M. A. A. R., de 21 años, J. A. S. M., de 21 años, todos de sexo masculino y V. P. B. M., de 40 años, además madre del imputado C. A. F. B.

Los detenidos previamente concertados concurren a un domicilio en Loncura, donde ejercen fuerza para desarrajar la puerta de acceso principal y una ventana por donde ingresaron ejerciendo violencia contra una pareja que se encontraban acompañados de sus 4 hijos menores de edad.

- Publicidad -

Los imputado proceden a golpear al dueño de cas y a dos de los menores sustrayendo a la víctima dos teléfonos celulares, que posteriormente fueron encontrados en poder de uno de estos imputados.

El fiscal de Quintero Rodrigo Berroeta, solicito ante el tribunal de garantía de Quintero la medida cautelar de prisión preventiva de los cinco imputados el juzgado de garantía rechazo esta medida cautelar decretando arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercase a las víctimas.

También podrías querer leer: Fiscalía inicia investigación de oficio por episodio de contaminación en Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El fiscal Berroeta apelo verbalmente a la resolución del magistrado del tribunal de garantía de Quintero para que sea la corte de apelaciones de Valparaíso la que revoque la medida cautelar y decrete la solicitada por el ministerio público de prisión preventiva para los 5 detenidos