La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Tres bolivianos en prisión preventiva por trafico de drogas en Valle Alegre

OS7 de Carabineros logro la detención de tres ciudadanos bolivianos quienes fueron sorprendidos en Valle Alegre, comuna de Quintero, con ovoides de droga en sus cuerpos.

Los imputados identificados con las iniciales R. C. Z., de sexo femenino, de 20 años, M. L. C. de Sexo femenino de 23 años y R. P. G. de 43 años de sexo masculino todos bolivianos quienes portaban 185 ovoides contenedores de 1 kilo 956 gramos de cocaína.

Los imputados por trafico de drogas de acuerdo al artículo 3 de la ley 20.000, fueron sorprendidos en un inmueble ubicado en Valle Alegre, en las cercanías de la ruta F 190 quienes fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Quintero.

También podrías querer leer: Nuevo delegado presidencial especial para el cordón Concón-Quintero-Puchuncaví visita la Refinería Aconcagua de Enap

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El fiscal del Ministerio Publico formalizo por trafico de drogas y solicitando la prisión preventiva de los imputados R. C. Z., M. L. C. y R. P. G., la cual fue acogida por el tribunal de garantía de Quintero mientras dure la investigación.

- Publicidad -