La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Puchuncaví: Denuncian mal uso de número de teléfono implementado para adultos mayores

La Municipalidad de Puchuncaví denunció un mal uso del número de teléfono implementado en forma exclusiva para atender a los Adultos Mayores de la comuna

Considerando que los adultos mayores de Puchuncaví pueden necesitar y solicitar ayuda, orientación o plantear alguna necesidad a raíz de la pandemia que sufre nuestro país, se implementó este servicio.

[ También te puede interesar Leer ]: Candidatos tienen prohibido regalar tazones, pelotas, empanadas, lentes, maicillo y cajas de mercadería, en sus campañas

En los últimos días según señalaron en la Municipalidad de Puchuncaví, este número está siendo mal utilizado por personas inescrupulosas que de distintos números, llaman y cortan, ocupando esta línea, impidiendo que este servicio cumpla su objetivo.

Objetivo que es de alta relevancia e importancia para nuestros adultos mayores; lamentablemente cuando se devuelve el llamado, los teléfonos sólo aparecen apagados o que el número no existe.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Hay que recordar que, al ingresar un llamado con la finalidad de obstaculizar el servicio, se puede estar dañando gravemente a un adulto mayor que necesita real ayuda.

Desde el Municipio de Puchuncaví realizaron un llamado para respetar esta vía de comunicación que, sobre todo en esta época de pandemia, es de vital importancia para los adultos mayores, quienes más que nunca necesitan estar conectados.

En los últimos días según señalaron en la Municipalidad de Puchuncaví, este número de teléfono está siendo mal utilizado por personas inescrupulosas que de distintos números, llaman y cortan, ocupando esta línea, impidiendo que este servicio cumpla su objetivo.

- Publicidad -