jueves, abril 9, 2020
Inicio Quintero Primer caso confirmado de coronavirus en Quintero

Primer caso confirmado de coronavirus en Quintero

Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

Siete nuevos casos testeados como positivo a coronavirus Covid-19 se dieron a conocer en la región de Valparaíso durante las últimas 24 horas, según informó el seremi de Salud, Francisco Álvarez.

De esta manera, la cantidad de contagiados con esta enfermedad asciende a 29 personas en la zona.

También se han descartado 489 casos sospechosos y se informó que 861 personas se encuentran bajo vigilancia

Casos que obedecen a contagiados, sus familiares, contactos y viajeros de alto riesgo.

NUEVOS CONTAGIADOS

– Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 31 años, chilena, oriunda de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido.

– Hombre, de 58 años, chileno, residente de Valparaíso, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 34 años, chileno, de Casablanca, que consultó en el hospital Carlos van Buren tras tener contacto con un caso confirmado con la enfermedad.

Se encuentra en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido

– Hombre, de 68 años, chileno, vecino de Los Andes, que consultó en el hospital San Juan de Dios, tras tener contacto con un caso confirmado.

Se encuentra hospitalizado en una sala de aislamiento, estable y fuera riesgo vital.

– Mujer, de 37 años, chilena, oriunda de Rapa Nui, que consultó en el hospital Hanga Roa, tras contacto con un ciudadano extranjero, por lo que se trata de un caso no trazable. Está en su domicilio, en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido.

– Mujer, de 53 años, chilena, residente de La Ligua, que consultó en el hospital Quillota. Tiene antecedentes de un viaje a Chillán, en el cual habría tenido contacto con un posible caso positivo, por lo cual no es trazable.

Está en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Se informó, además, que trabaja en el hospital de La Ligua.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Publicidad

Más Populares

Codelco suspende contratos con empresas contratistas por 30 días y pide acogerse a Ley de Protección al Empleo

Codelco inició las gestiones con un grupo importante de sus empresas contratistas para suspender total o parcialmente la ejecución de los contratos por 30 días,...

Municipio de Puchuncaví gana primer raund a Unimarc por hora de cierre en Corte Apelaciones

Corte Apelaciones de Valparaíso señala que no existen méritos para decretar orden de no innovar de acuerdo a los antecedentes proporcionados en Recurso de...

Primer caso confirmado de coronavirus en Quintero

Mujer, de 51 años, chilena, es el primer caso de coronavirus en Quintero, que consultó en una clínica de Viña del Mar tras tener...

Esval lanza plataforma especial para destinar ayuda a familias vulnerables de la región

Con el objetivo de brindar una atención más personalizada y expedita a la comunidad, ante la emergencia por el Covid-19, Esval lanzó una plataforma especial...