La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Dos detenidos y 66 sumariados por fiesta clandestina en San Ramón

Un total de 68 personas fueron sorprendidas participando en una fiesta clandestina en San Ramón, en la comuna de Quintero.

El hecho quedó al descubierto debido a una denuncia por ruidos molestos que se registraban al interior de un recinto que cuenta con salón de eventos y cabañas.

A raíz de esto, la Seremi de Salud cursó 66 sumarios sanitarios a los participantes. Mientras que el dueño del recinto y el organizador de la fiesta fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Ambos arriesgan millonarias multas.

- Publicidad -

Así lo dio a conocer el seremi de Salud, Geroge Hubner, quien detalló que entre los participantes había personas de la zona y de otras regiones. fiesta clandestina

Esta situación ocurrió en medio de un fin de semana en que aumentaron los visitantes a las comunas en Fase 3, como Concón y Viña del Mar. fiesta clandestina

[ También te puede interesar Leer ]: Hospital Adriana Cousiño de Quintero realizó operativo de otorrinolaringología dirigido a personas con dificultades de audición.

La autoridad sanitaria indicó que han ingresado más de 60 mil vehículos durante este fin de semana. Además, se han cursado 18 sumarios sanitarios, devuelto 350 personas y más de 163 vehículos.

Respecto a las fiscalizaciones, durante este fin de semana las autoridades fueron a los terminales de buses y a los puntos de control en el ingreso a la región.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Asimismo, supervisaron la correcta aplicación de las medidas de seguridad establecidas para el funcionamiento de locales comerciales.

A raíz de esto, la Seremi de Salud cursó 66 sumarios sanitarios a los participantes de fiesta clandestina. Mientras que el dueño del recinto y el organizador de la fiesta se encuentran detenidos y en manos del Ministerio Público. Ambos arriesgan millonarias multas.

Comentarios
Loading...