La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Cuerpo hallado en Valparaíso corresponde a mariscador desaparecido el domingo en Playa el Libro

La autoridad marítima de Valparaíso reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en la bahía de la comuna, específicamente en el sector el dique, durante la jornada de ayer.

La autoridad generó el traslado del cadáver hasta el Muelle Prat y se comunicó con la Brigada de Homicidio de la zona para efectuar el peritaje de rigor.

Según detalló el Comandante y Capitán de Puerto, Ricardo Alcaino, una embarcación que efectúa el traslado de personas desde el dique al Muelle Prat informó el hecho.

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]: Entregan Plan de Manejo para santuario Bosque las Petras de Quintero

En tanto Jorge Cádiz, subcomisario de la BH, declaró que tras contrastar los datos de una denuncia por presunta desgracia hecha en Quintero y las pruebas de rigor científicas-técnicas se establece que la víctima es Jonathan Silva Verdugo, el hombre que era buscado intensamente desde el fin de semana en dicha localidad.

La causa de muerte probable fue asfixia por inmersión con una data de muerte de 4 días y sin participación de terceros.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

«La información científica arrojada por el cuerpo se contrastó con una denuncia por presunta desgracia hecha en la Bicrim de Quintero. La denuncia fue hecha por la hermana de la presunta víctima, quien señaló que el domingo 13 su hermano se encontraba mariscando junto a su pareja en la playa El Libro de Quintero. La persona manifiesta que un momento el hombre se aproximó a un sector hacia dentro del mar y perdió la estabilidad y no se le vio más», relato el subcomisario Cádiz.

Comentarios
Loading...