La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Carta de Felipe Vergara, candidato a Alcalde de Quintero

En primer lugar, quiero dar gracias a Dios, a todos y cada uno de los que han confiado, seguido y apoyado mi gestión como concejal y fiscalizador. Felipe Vergara

Nací en Quintero, estoy enamorado de estas playas, de sus miradores, de sus cerros, de sus bosques, su gente y sus historias, pero también me duele ver y vivir tanto maltrato y descuido por tantos años.

[ También te puede interesar Leer ]: “Cabis, organizaciones indígenas del Valle de Aconcagua y la influencia incaica”

- Publicidad -

Hoy más que nunca Quintero requiere de un cambio en la forma en que hemos construido nuestra comuna. Como su alcalde, encabezaré una gestión ciudadana, con las puertas de municipio abiertas de par en par, para escucharlos y conocer los problemas y desafíos de los vecinos. Eso es lo que propongo, un municipio amigo, que va a estar en terreno, que será un aliado, gestor y solucionador de tus problemas, sin diferencias y con total transparencia.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Con humildad y la conciencia de que esta tarea requiere del compromiso, el esfuerzo y el entusiasmo de muchos, quiero invitarlos a que podamos trabajar juntos por la comuna que soñamos, en pos de un nuevo Quintero, más limpio, seguro y ordenado, con oportunidades para todos.

Juntos lo podemos lograr, un cambio es necesario para Quintero.

Volvamos a creer, porque un mejor Quintero es posible.

Un abrazo

Felipe Vergara Lucero
Alcalde 2021-2025

Comentarios
Loading...