La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

“Vayanse a la mierda”: video muestra a mujer increpando a turistas en Maitencillo

El registro se hizo viral y fue grabado el 2 de enero. Dueño de local, donde ocurrió el hecho, dijo que los reclamos y actitudes, son reiterados.

Los tiempos cambian y Maitencillo ya no es el de antes. El balneario tranquilo, en donde muchas familias pasaron sus vacaciones durante décadas, pasó un lugar de alta concentración turística, movimiento, restaurantes, diversión, deportes extremos y ruido…

Eso fue lo que incomodó a una mujer que se define como habitante de esta localidad playera perteneciente a la comuna de Puchuncaví, quien salió de su casa para increpar a un grupo de personas que hacía uso de una terraza, en un restaurante cercano a su vivienda.

«Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la hueona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca; no se de donde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no de donde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pase como el pico», afirmó dentro de otros insultos, mientras uno de los usuarios la registraba con su teléfono celular.

Luego se va levantando su dedo medio, pero regresa, y al percatarse que estaba siendo grabada, regresa y trata de agredir a quien la registró, tras lo cual es sacada del lugar.

También podrías querer leer: Sernameg y ENAP reconocen a empresas por su participación en programa de Equidad de Género

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La situación de Maitencillo fue comparada por varios usuarios de redes sociales con la ocurrida en 2019 en el Lago Ranco, región de Los Ríos, donde el entonces presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, echó a tres mujeres que estaban en la playa que, según les dijo, era de su propiedad. De esa manera, la situación ha generado diversos memes y cuestionamientos en las redes sociales.

- Publicidad -