La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

«Que me lo vengan a negar»: Adriana Barrientos asegura que Benjamín Vicuña engañó a China Suárez con Maite Orsini en Maitencillo

Según la información, el actor estaba aún en una relación con China Suárez y la diputada todavía salía con Gonzalo Valenzuela.

Si bien se confirmó que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini terminaron su relación, siguen saliendo datos sobre el supuesto quiebre. Y es que ahora Zona de Estrellas aseguró que la diputada tuvo un supuesto affaire con Benjamín Vicuña.

Cabe destacar que según informaron, Orsini no estaba saliendo con Valenzuela en ese período, pero sí Vicuña con la China Suárez.

Fue la modelo Ariana Barrientos quien contó que los vio juntos en Maitencillo mientras estaba en un restaurante: «Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez».

«Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando (…) Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando…Y estaban fumando con besitos», aseguró.

También podrías querer leer: Gobernador Rodrigo Mundaca entregó observaciones a alternativas de modificación del Premval en la bahía de Quintero-Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Luego, agregó: «Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas».

«Que me lo vengan a negar»: Adriana Barrientos asegura que Benjamín Vicuña engañó a China Suárez con Maite Orsini en Maitencillo

- Publicidad -