La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Críticas levanta visita del seremi del Deporte Leandro Torres a la alcaldesa de Nogales: piden su renuncia

diputada Francisca Bello, quien indicó en su twitter «quiero recordarle al seremi de deporte que la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, está en arrestro domiciliario total por estafas reiteradas. Esto es inaceptable y no va con los valores de nuestro Gobierno, donde la corrupción NO es nuestro domicilio»

Molestia ha generado la visita que realizó el actual seremi de deportes de la Región de Valparaíso, Leandro Torres, a la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, quien se encuentra con arresto domiciliario debido a que está imputada por el delito de estafa.

Según reveló la propia jefa comunal en sus redes sociales, la visita respondió a una reunión de trabajo para abordar temáticas vinculadas a proyectos para la comuna.

«Estoy muy contenta por la reunión de hoy con el Seremi de Deportes de la Región de Valparaíso, Leandro Torres Vega. El agradecimiento parte por venir a mi domicilio para tener una conducente reunión, viendo nuevos desafíos deportivos, nuevos aportes y aprovechemos de denunciar malas prácticas que no se pueden volver a producir», indicó la autoridad.

Agregó que «El compromiso de seguir buscando mayor desarrollo para nuestra comunidad quedó establecido. Solo nos queda seguir trabajando, por el bien de nuestra comunidad, los vecinos de Nogales y El Melón. Y en especial con nuestros niños y adultos mayores de toda La comuna de Nogales… Se lo informa su Alcaldesa Margarita Osorio».

Las primeras críticas llegaron desde el Frente Amplio, en particular con la diputada Francisca Bello, quien indicó en su twitter «quiero recordarle al seremi de deporte que la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, está en arresto domiciliario total por estafas reiteradas. Esto es inaceptable y no va con los valores de nuestro Gobierno, donde la corrupción NO es nuestro domicilio».

También podrías querer leer: Detienen a hombre que causó cortes en los dedos de una anciana para robarle sus anillos

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Palabras a las que se sumó Luis Cuello, diputado del Partido Comunista en la Región de Valparaíso: “Nos hemos enterado que el Seremi de Deportes ha visitado a la Alcaldesa de Nogales quien hoy día está bajo arresto domiciliario por el delito de estafa. Me parece inaceptable que una autoridad de Gobierno realice este tipo de conductas y por lo tanto exigimos, como una señal de probidad, que la autoridad sea removida de inmediato por el Gobierno”.

- Publicidad -